Pharmamel, el poder de la melatonina en tu piel

Pharmamel es una spin-off de la Universidad de Granada pionera en el uso de la melatonina en sus tratamientos. Poseen la única patente del mercado capaz de hacer que la melatonina penetre hasta el interior de la célula, haciendo que sus efectos regeneradores actúen sobre la mitocondria, mejorando su funcionamiento y por tanto, paliando los efectos de la edad y de los agentes nocivos que dañan la piel.

La empresa, fundada en 2014, contó conmigo como técnico externo de comunicación y marketing con el fin de dar un giro a sus estrategias de venta, imagen y atención al cliente, llevando a cabo acciones de social media, email marketing, fotografía de producto, diseño gráfico y web, SEO, gabinete de prensa…

Dinamización de redes sociales

La labor principal que desempeñé en Pharmamel fue la dinamización de sus redes sociales. Basé mi estrategia en la potenciación del branding, eventos de la marca e información de interés para la comunidad sobre el cuidado de la piel.

Los resultados después de un año -sin apenas inversión en Ads- fueron los siguientes:

  • Antes
  • Después

Fotografía de producto

Debido a la renovación de su branding la marca me encargó varias sesiones de fotografía de producto y de equipo.

De esta forma obtuvimos nuevo material para publicar contenido original en redes sociales y con fines promocionales, y una imagen renovada de la marca que inspirara limpieza, innovación y estética.

Publireportajes y publicaciones en prensa especializada

Artículos publicados en el suplemento XL Semanal y la revista Mujer Hoy.